No están los tiempos extras así que si queréis renovar vuestros muebles usados invertid en brochas, rodillos y pintura y os saldrá más a cuenta. Aquí tenemos el ejemplo de dos sillas de cocina, compradas en Ikea por bien poco, y que estaban ya un poco vistas.
Silla restaurada
Silla restaurada 2
Para la redecoración he utilizado pintura de color vainilla, gris, azul y un rotulador permanente de color plateado para marcar los límites de cada raya. La inspiración «rayada» viene del artista francés Franck Laberenne, que convierte auténticas zarrias en muebles de diseño.
Para realizar el diseño de las rayas hay que colocar cinta de carrocero de distinta anchura. En algún sitio la pintura se salió un poco, por eso todos los bordes de las rayas están repasados con el rotulador permanente de color plateado…así se disimulan los pequeños defectos.
buen dia acabo de enterarme de tu pagina y la verdad es que me parece excelente no sabia de mas personas interesadas en estos temas, aqui tienes un nuevo lector que seguira visitandote semanalmente.