Las tablas de madera que se desechan en las casas en construcción sirven para construir desde unas socorridas baldas hasta estos cubreradiadores a medida. Siempre he pensado que estos muebles son exageradamente caros para lo que son en realidad. Pues este ha salido por cuatro duros.
Hacer un cubreradiadores
Tres tablones de madera de una obra gratis total y una rejilla de aglomerado comprada por metros en una tienda de bricolaje es todo lo que necesitamos. A este precio nos podemos permitir hace un mueble bastante largo que sirve, de paso, de consola para la entrada.
Hacer un cubreradiadores
Los tablones eran de pino claro. Unas cuantas manos de cera mezclada con betún de judea le han dado este tono más oscuro. En cuanto a la rejilla, precisó tres manos de un color blanco roto y de muchas dosis de paciencia, porque no es la superficie más fácil de pintar.
El artífice del invento es mi suegro, que es un manitas de cuidado. Atornilló las piezas entre sí, luego a la pared y voilà… un cubrerradiador a medida. La madera de la parte superior tiene varios agujeros para dejar salir el calor.
Y hablando de muebles que salen por cuatro duros… no dejéis de visitar x4 duros, un blog en el que el ingenio y la maña suplen la falta de presupuesto. Para los amantes del reciclaje casero es una referencia.
Construir un cubreradiador con madera recuperada: Las tablas de madera que se desechan en las casas en construcció… http://bit.ly/ap7OtM