Hoy os traigo otro modelo diferente de pendientes pues las cápsulas nespresso de café dan mucho juego a realizar muchos accesorios distintos de bisutería, además de lo relajante que me resulta 🙂
Durante el mes de octubre os he traído otros modelos como: unos pendientes de otoño, otros pendientes de búhos, otros de media luna, otros de color plata y estos de hoy.
Los materiales que he necesitado para hacer cada uno de los pendientes tan originales de tres colores en tonos verdes son:
- 2 cápsulas de color verde fosforito
- 1 de verde clarito
- 1 argolla
- 1 enganche de pendiente
- Un alfiler que usé las navidades pasadas para comer caracolillos
- Silicona caliente
- Tenazas para hacer agujeros
- Alicate redondo para redondear la cápsula verde clarito que he pegado en el centro de la capsula verde fosforito.
Primeramente he aplastado con el talón las 2 cápsulas de color verde fosforito para cada uno de los pendientes. Luego he pegado entre si las dos y la de color verde claro también pero la he curvado un poco en forma de medio lazo.
Más tarde la cápsula verde claro la he pegado en el centro y el alfiler verde (al que le he cortado parte de la aguja). Y posteriormente le he pegado en el centro del medio lazo. Finalmente en la parte de arriba he hecho un agujero, he introducido la argolla y el enganche de pendiente. Para realizar el otro pendiente he hecho el mismo procedimiento. ¡Y ya tenéis otro conjunto para estrenar!
Deja una respuesta