Seguimos con el tema del reciclaje de muebles para echar un vistazo al blog de 2 amigas argentinas: Viejos son los trapos. Como siempre en estos casos, el trasto más soso, viejo o desvencijado se convierte en una pieza decorativa. Todo depende de la habilidad y de la creatividad que podamos desplegar. Algunos de los muebles que estas chicas han transformado entra en la definición de prototrasto, algo que aparentemente sólo sirve para la chimenea. Sin embargo ahí está el resultado obtenido. Estas sillas, por ejemplo, han quedado espectaculares.
- Sillas de comedor restauradas (antes)
Lo bueno de la moda vintage, o del gusto por lo clásico renovado, es que al final podemos coger prácticamente cualquier cosa, darle una vuelta, y convertirnos en orgullosos propietarios de una pieza única.
He de agradecer a Naifandtastic el hallazgo de este blog. Su autora tiene también mucho arte transformando todo tipo de mobiliarios y objetos de decoración. Mi próxima entrada dedicada al reciclaje en el hogar se lo dedicaré a este fantástico blog.
Muebles vintage en Viejos son los trapos | Las cuatro erres …: Lo bueno de la moda vintage, o del gusto por lo c… http://bit.ly/9pairS