
Florero para San Valentín con flores de cápsulas de café
Mini jarrón con flores de paletas de helado y capsulas nespresso. Ideas para regalar en 14 de febrero hecho por vosotros mismos con un tarro de especias de cristal, paletas de polo o helados y cápsulas nespresso de café.
Para hacer éste florero he utilizado los siguientes materiales:
- 1 tarro de cristal de especias
- Pintura de color rosa, verde, lila y azul
- Un trozo de servilleta para decoupache
- 3 palos de polo
- 3 cápsulas de café de nespresso de aluminio
- Tijeras
- Silicona caliente
- cola para decoupache
Primeramente he pintado las paletas de helado una de color verde, otra lila y otra azul. Después he recortado el borde de cada una de las 3 cápsulas y cortado en tiras hasta llegar al circulo del centro de la cápsula. Luego he doblado cada una de las tiras hacia atrás. Y ya quedaron listas las flores que pegué en cada uno de los palos de helado.

Flores de paletas de helado con cápsulas nespresso
Las flores hechas con las paletas de helado también se le podrían dar otro uso y podrián servir de marca páginas. Finalmente he pintado el tarro de color rosa y le he pegado con cola para decoupache un trozo de servilleta con un corazón símbolo del amor para el día de la madre, el día de los enamorados o para cualquier ocasión. Después he rellenado con cáscaras de pistachos por dentro ya que los palos de polo son más cortos que el largo del tarro de especias.
Y la imagen de arriba es el resultado final de que ha quedado, espero que les de ideas y les resulte original para hacer vuestros propios regalos 🙂
Como siempre, espectacular