¿Sabiáis que también podemos reciclar los envases de plástico del tan exquisito queso de Burgos? Habitualmente en casa, siempre tengo queso de Burgos porque además de ser muy sano le encanta al peque. Y ahora además, me ha dado por reciclarlo todo, y volver a reutilizarlo.
Hemos encontrado esta ídea en vasos de unicel, y realmente también se pueden utilizar otros envases de plástico de cualquier otro producto, que además os sirve para decorar el árbol esta Navidad que tan dura se espera por la gran crisis que está azotando al mundo entero.
Como podéis apreciar es muy fácil, porque además en el caso de los envases de plático del queso de Burgos abajo al abrirlo nos aparece el agujerito que nos sirve para engancharle un hilo, para después colgarlo en el árbol navideño.
Y tan sólo hay que pintarlo en forma de muñeco de nieve, y decorarlo con algún objeto obsoleto de algún muñeco de cuando los crios eran más pequeños y listo. ¡Ya tenemos unos simpáticos muñecos de nieve para decorar el árbol! Esperamos que os guste la idea 😉 en los tiempos que corremos economizar es casi una obligación, por lo que pueda pasar….
http://t.co/GFGPRs7H #ahorrar en #adornos #navideños en el blog de #ecologia