A lo largo de estos años en el blog os he ido trayendo diferentes tipos de mándalas pintados, ya que me resulta algo muy relajante. Hoy os traigo un mándala pintado con puntitos sobre una piedra de río grande que os sirve para decorar o como pisapapeles.
Para realizar ésta piedra pintada, primeramente he pintado la piedra de color negro con pinturas acrílicas. Después una vez que ya está seco he utilizado los diferentes colores de pintura y los artilugios para poder pintar los diferentes tamaños de círculos, (se pueden comprar en amazon que se le llama herramienta acrilico para uñas, ya que sirve para decorar las uñas).
Y luego está echar un poco de imaginación para pintarlos al gusto, es una actividad que alivia tensiones en los adultos y para los niños les enseña a mantener durante un rato la concentración ya que más adelante les servirá de mucho 🙂
Ya sabéis a partir de ahora cuando vayáis al río o a la playa escoged piedras que luego podáis decorarlas con mándalas pintados 🙂
Beatriz dice
Es preciosa la piedra!! Pero cuánta imaginación y buen gusto ! Fascinante!! Voy a seguir tu consejo y voy a pintar piedras de mándalas ?
María Mongelos dice
Hermoso!!!yo hice taller de manda la, pero me encanta puntillismo. Voy hacer el taller. Gracias por compartir tu trabajo.