Seguramente en un momentos dado habréis necesitado de un bolso o una bolsa de emergencia, sobre todo cuándo nos vamos de viaje, o estamos lejos de casa y necesitamos algo para guardar unas compras de última hora o cualquier imprevisto.
Para solucionar este problema compartimos con vosotros una forma sencilla para hacer bolsos con los pañuelos que tengamos a mano en ese momento. Es muy fácil de hacer y estoy segura que nos va a venir bien en más de una ocasión. A continuación os explicamos cómo.
Bolsos con pañuelos
La foto y la idea está sacada de aquí: vctryblogger.blogspot.com.es
- Solo necesitamos un pañuelo para hacer un bolso cómo el de la foto. Tiene que ser cuadrado, si no lo es, tendremos que hacer que así sea y para ello lo doblaremos de tal forma que nos dé un cuadrado.
- En cada esquina haremos un nudo, de tal forma que en cada una quede tela sobrante para hacer las asas. Unimos estos sobrantes de tela de cada esquina y tenemos las asas del bolso.
Ya está el bolso terminado y listo para sacarnos de uno o más apuros. Espero qué os sea útil y qué compartáis con nosotros vuestras creaciones como siempre. 😉
Idea estupenda que puede aplicarse casi con cualquier cosa… muy útil y bonito. me ha encantado la idea. genial.
A mi también me parece estupendo y muy práctico. ¡qué sencillez! pero al mismo tiempo que útil, más de una vez me he visto apurada por no tener un bolso para guardar algo…