Veo en woomanualidades.com otra idea original para regalar el día de la madre con un libro viejo y que ya no nos sirva, y así, de esta manera lo podemos reciclar.
Foto sacada de: woomanualidades.com
Florero de flores con libros usados
Cómo podéis apreciar en la foto de arriba, es muy sencillo y sirve para realizar manualidades para niños, ya que simplemente hay que quitar las tapas del libro. Y después realizar con una marca la forma del florero y recortar las páginas, que mejor es hacerlo de pocas en pocas para que queden todas iguales. Pegar la primera con la última y el hueco del centro nos puede servir para poner una flor de tela reciclada como comentábamos en un post anterior, o una flor de papel reciclado.
¡me encanta! me parece un regalo precioso para el día de la madre! este fin de semana que segurito hace malo ya tengo entretenimiento con los peques para hacer este florero de flores con libros viejos, que por cierto tengo unos cuantos!! así que podríamos hacer flores para toda la casa!!
¡está lindisimo! nunca se me hubiera ocurrido utilizar un libro usado para hacer un florero !!
¡Me has dado una gran idea! tenía pendiente llevar a la parroquia unos libros que ya no me sirven, y me parece una idea fantástica reciclarlos como floreros para todo el caserio…
esto es lo que buscaba es perfecto es de lo mejor muchisimas gracias