Hoy os traigo ésta original idea para hacer un estuche de bolsillo para rotuladores o pinturas mini para llevar en el bolso del famoso muñeco de Minion. Los materiales necesarios para poder hacerlo son:
Un tubo de cartón
Goma eva de color: gris, amarillo, blanco, azul y negro
Pegamento
Tijeras
Primeramente hay que cortar en dos trozos el tubo de cartón, uno más grande que el otro. El grande será la base del estuche y el pequeño el tapón. Después cortar goma eva de color amarillo para poder forrar la parte de abajo dejando un centímetro sin forrar, y para la parte de arriba forrarlo todo y además dejar ese centímetro de más para que luego puedan encajar las 2 piezas.
Luego poner pegamento en la parte de abajo de la base y pegarlo sobre un trozo de goma eva amarilla y recortarlo en forma de circulo como el tubo de cartón, es lo que luego hace de base para que no se caigan los rotuladores. Y lo mismo con la parte de arriba para que quede completamente hermético.
Después recortar las diferentes piezas para vestir al estuche cilindríco con la vestimenta típica del Minion. Una vez que ya lo tenéis recortado hay que pegarlo tal y como marca la imagen de arriba. ¡Esperamos que os resulte útil y práctico para regalar en cualquier ocasión! ya lo tengo en mi bolso para pintar el libro para pintar mandalas que me ha regalado una amiga que sabe que me encantan, y así poder pintar en el metro, esperando en la consulta médica y otros 🙂
Deja una respuesta