En otras ocasiones he hecho otros conjuntos como uno de planetas del universo, otro para el día de la mujer, otro de flores de rosas, otro de tulipanes, de margaritas, de bisutería para nochevieja, y otro que le llamé sueños rotos. Y en ésta ocasión he hecho éste otro conjunto al que le he llamado ‘Mercurio entre aguas» porque a golpe de vista es la sensación visual que transmite.
Para hacer cada una de las piezas, ya que tanto los pendientes como el colgante son idénticos he utilizado los siguientes materiales:
- 3 cápsulas nespresso (2 color verde fosforito oscuro y 1 color claro)
- 1 abalorio que tenía de un colgante viejo que solté las piezas para luego volver a reusarlas.
- 3 piedras de swarovski
- 1 argolla, y para los pendientes un enganche para pendientes
- Tijeras
- Silicona caliente
- Alicates de punta redonda
Primeramente he aplastado 1 cápsula de cada color para cada una de las piezas de los pendientes y el colgante. Luego las hes pegado entre sí por el lado del color de las cápsulas, he pegado una bola de acero y 3 gemitas de swaroski en la parte de la cápsula de color verde claro fosforito.
Y para acabar he quitado la parte redonda de las cápsulas y he realizado 4 cortes que con las tenazas de punta redonde he encoscado hacia abajo. Y finalmente la he pegado sobre la que he pegado los abalorios, y la imagen de arriba es el resultado final. Y hoy voy de estreno 🙂
Deja una respuesta