Hoy os traemos un colgante de 3 corazones a juego de los pendientes realizados con los hama beads mini. En tan sólo media hora podéis tener hecho el conjunto completo para poder regalarle el día de San Valentín. Los materiales necesarios para realizar éste conjunto son: trozo de cadena, 4 argollas, 2 alicates para abrir y volver a cerrar las argollas, 2 enganches de pendientes, un cierre para la cadena, hama beads mini de color rojo cereza y negro, un tablero cuadrado para hamas mini, unas pinzas y un taladro para hacer agujeros.
Una vez ya colocado todos los hamas en el tablero según marca la imagen, hay que empezar con todo el proceso de montaje. Primeramente colocar el papel para pasar la plancha y acordarse de que los hama mini necesitan muy poco tiempo con la plancha encima ya que son diminutos y se unen unos contra otros muy rápido. Una vez que ya estén pegados y frios hacer un agujero en cada corazón de los extremos del colgante, colocar una argolla en cada uno y unirlos a la cadena. Colocar un cierre en uno de los extremos de la cadena y ya tenéis listo el colgante de trio de corazones.
Y para los pendientes, realizar un agujero en cada corazón, colocar la argolla en cada uno de ellos y antes de cerrar la argolla meter el enganche del pendiente y después cerrar. Y ya tenéis un lindo conjunto a juego para lucir en cualquier ocasión. Esperamos que os guste tanto como a nosotras 🙂
Deja una respuesta