Ésta semana os traigo otro conjunto de bisutería diferente a los anteriores, pues me llueven muchas ideas para hacer nuevas creaciones reutilizando las cápsulas de café.
Para hacerlo han sido necesarios los siguientes materiales:
- 3 cápsulas de café
- Tijeras
- Silicona caliente
- Taladro de hacer agujeros
- 6 argollas
- 2 enganches de pendientes
- Recotes de aluminio de otros trabajos
Primeramente he recortado la parte redonda pequeña de cada una de las cápsulas de café, luego he cortado en tiras el resto del aluminio de forma vertical hasta llegar justo al final pero sin llegar al borde de la cápsula. Seguidamente he dado vueltas de forma inversa cada una de las tiras para que quedase un trozo plateado y otro azul clarito porque la cápsula de café era de ese color. Y para que no se suelten he puesto una gotita de silicona.
Luego he realizado los agujeros necesarios para colocar las argollas, dos en cada agujero, una hacia arriba y otra hacia abajo y las he enganchado. En. la argolla de la parte de arriba he enganchado los enganches de pendientes en dos de las piezas, en la otra simplemente la he cerrado.
Finalmente con recotes de cápsulas de otros trabajos he recortado tres medias lunas, y luego les he hecho un agujero para poder engancharlas en la argolla hacia abajo. ¡Y ya tenéis otro lindo conjunto de bisutería para estrenar!
Deja una respuesta