Hoy os traigo otro conjunto diferente de cápsulas nespresso de café, lo he llamado colgante y pendientes arrugados porque la parte azul la he ondulado para que haga el efecto de arrugado con los alicates redondos. Para hacer cada una de las 3 piezas he necesitado:
- 2 cápsulas nespresso de café de aluminio (para los pendientes una argolla y un enganche de pendiente)
- silicona caliente
- tijeras
- alicates planos (para cerrar las argollas y redondo para ondular la cápsula azul, los tubitos de aluminio y el borde de otra cápsula).
Primeramente he recortado la parte redonda de la cápsula (la he guardado para otra creación), luego con el alicate redondo he ido curvando la cápsula entera y finalmente la he aplastado hasta que quedase plana, como índica en la imagen de arriba.
Después he recortado el borde de 3 cápsulas para que una vez que los he tenido enroscados los he pegado en el centro de cada una de las cápsulas. Y con el aluminio de las 3 cápsulas he hecho 3 rollitos, que los he pegado como aparece en la foto de arriba.
Y para acabar he hecho los agujeros para meter las argollas a dos de las cápsulas y los enganches de los pendientes y para el colgante sólo la argolla. Y en menos de media hora ya tenéis un nuevo conjunto de bisutería hecho con nespresso 🙂
Os dejo otras de mis creaciones por si os apetece verlas:
Pendientes de roca, otros de corona de reina, otro de mercurio entre aguas, otro de corazón plateado, otro de planetas del universo, otros del símbolo de mujer, otros pendientes de rosas, otros de tulipanes, otros de flores con el aluminio, otros para Nochevieja, otros rojo pasión, otros pendientes de árbol navideño, otros pendientes de tubos, y ya os mostraré más pues tengo infinidad de ideas todavía por hacer 🙂
Deja una respuesta