Hoy os traigo nuevo modelo de collar realizado con las cápsulas vacías y limpias de las cápsulas de café de nespresso, para llenar vuestro joyero con bisutería de reciclaje. Le he dado el nombre de collar de lágrimas, porque tienen forma de lágrimas una del derecho y otra del revés.
He escogido del color negro, porque está pensado para un vestido concreto para ir a juego 🙂 Primeramente he chafado las cápsulas (con el talón), después las he aplastado más con el alicate de manualidades, hasta dejarlas totalmente planas. El alicate me ha permitido doblar bien por los dos extremos un trozo de cápsula. Le he pegado un abalorio color de plata o aluminio, para que vaya a juego del color del revés de la cápsula.
Para unir las lágrimas, he utilizado gomitas negras que tenía por casa del peque. He unido de dos en dos con una arandela y depués las he pegado con silicona caliente en los extremos. En este caso, no he realizado agujeros en los extremos, porque me ha parecido que iba a dar más flexibilidad las gomitas. Cómo siempre esperamos que os resulte útil y os de ideas para llenar vuestro joyero con bisutería hecha con desechos 🙂
Deja una respuesta