Para hacer este cuadro que está hecho por los dos lados, le he llamado cuadro reversible porque hay un corazón en relieve por cada lado del trozo de cartón negro. Para hacer éste original cuadro para San Valentín, el día de la madre o el padre, he utilizado: goma eva, brillantina, lapicero, tijeras y pegamento. Primeramente hay que untar de pegamento el trozo que os haga falta de goma eva y verter brillantina hasta cubrirlo bien.
Cuando ya está seco y bien pegada la brillantina, he dibujado por la parte de atrás de la goma eva para el corazón dorado un corazón grande, otro más pequeño dentro, y así hasta 7. Después he recortado todos y sólo he utilizado 4 y he dejado un hueco entre uno y otro. Para darle un toque más romántico he recortado corazoncitos pequeños que les he pegado para decorarlo un poquito más. Y lo he pegado todo en el cartón con pegamento.
Para el corazón rojo he dibujado por la parte trasera de la goma eva un corazón grande y luego tiras. He recortado tira por tira y también he dejado un hueco entre una y otra. Los he pegado por el otro lado del cartón. Así unos días tendréis un modelo a la vista de todos, y otros días el otro modelo 🙂
Deja una respuesta