Una de las cosas más hogareñas en Navidad, es realizar juntos en familia los adornos navideños para colocar en el árbol navideño. Hoy os traemos ideas para reutilizar botellas de plástico y transformarlas en campanas navideñas para decorar en el arbolito.
Los materiales necesarios para realizar las campanas son: botellas de plástico, cepillos, pintura de color oro, cinta, bola de espuma de pliestireno, tijeras, pistola de silicona, lija, hilo y adornos para colocar en la parte de arriba como flores secas o trozos de frutas.
Primeramente cortar con unas tijeras o cutter la parte de arriba de la botella, pintarla de color oro, dejarla secar, enganchar con un hijo la bola de espuma después de haberla pintado también con hilo enganchándola en la boca de la botella. Y después decorar la parte de arriba con flores secas o cualquier otro accesorio navideño que tengáis de años anteriores.
La idea la hemos sacado de icreativeideas.com y esperamos que os resulte útil y divertido para hacer toda la familia, y así decorar el árbol con materiales de reciclaje 🙂
omaira dice
fabulosos los proyectos presentados en esta pagina
Primerizasalvada dice
Me ha encantado, voy a hacerlo con mi peque ???
ManualidadesArtesanas dice
Me alegro que te guste, ya verás como pasáis un rato divertido 🙂
betiana dice
Hola me encanto la campana cn botella re facil