Como ya sabéis todos me encanta hacer creaciones reutilizando las cápsulas nespresso de cafe para darlas vida en otros accesorios.
En ésta ocasión he combinado brillantes de swarovski de un colgante del año de la taca que ha dejado de ser el colgante que era y unos bordes de cápsulas de café vacías, limpias y secas.
Los materiales son los que indica la imagen de abajo:
Para ello he necesitado 6 bordes pues al ser de color verde si se dan la vuelta al moverme que se vean del mismo color por delante que por detrás. La parte de la cápsula he cortado unas tiras para poder colocar 4 en cada una de las piezas de los pendientes y colgante. Y en la mitad de cada uno de los huecos he pegado un brillante de cristal swarovski, que le da un toque elegante 🙂
Todas las piezas las he pegado con silicona caliente y para formar el colgante he realizado un agujero con el taladro para hacer agujeros y he enganchado una argolla para poder introducir la gargantilla por ella.
Y para los pendiente el mismo proceso, con la diferencia que le he puesto un enganche para pendientes. ¡Y voila ya tenéis un conjunto reutilizando las cápsulas de café y abalorios de otros colgantes 🙂
Deja una respuesta