Centro de mesa navideño con piñas y ramas, materiales y pasos para realizarlo:
Pintura blanca
Brocha gruesa para pintar
Sal fina
Purpurina de colores
Cola
Pincel fino para untar la cola
Hoy os traemos otro adorno diferente para decorar la mesa de Navidad:
Pintar las hojas secas de color blanco que le da un toque más navideño. Después untar con cola las hojas, en un plato colocamos sal y cubrimos todas las ramas con ella. Dar cola en las puntas de las hojas de las ramas y volver a cubrir con más sal. Cortar los tallos de las ramas. Juntar todas las hojas unas con otras, y echar en los extremos de las hojas cola, para que se peguen las hojas y formen una única pieza.
Después pintar las piñas de color blanco de abajo hacia arriba. Echar cola en las puntitas de las piñas y espolvorear brilantina de colores diferentes en cada una. Colocar cuidadosamente las piñas entre las hojas secas pintadas y ya tenemos un centro de mesa reciclado con piñas y ramas secas. Si os resulta más cómodo, en este vídeo os esplican paso a paso como realizar el centro de mesa para adornar en la cena de Navidad, para volver a reutilizar las piñas que en esta época del año nos encontramos por los montes. Como siempre esperamos que os sea útil y pensando en ahorrar un poco sobre todo por la situación de crisis económica que hay en el mundo…
Centro de mesa navideño: adornos para navidad con piñas y ramas: Centro de mesa navideño con piñas y ramas, mate… http://t.co/ApDmCr7R