Ayer fue fiesta con motivo del día del trabajador, y realicé estos broches de cápsulas nespresso adornados con plumas. Como veis la bisuteria nespresso es muy sencilla de realizar. Estos broches se pueden hacer de diferentes colores haciendo distintas conbinaciones de colores, dependiendo de los colores de cápsulas que tengamos. Si no tenéis la cafetera, también podéis realizar manualidades de reciclaje con las cápsulas nespresso porque en las tiendas nespresso os las dan. El lunes estuve en la de Bilbao y me dejaron coger todas las que quise 😉
Materiales:
4 cápsulas nespresso chafadas (para cada broche)
1 cierre para cada broche (comparados en gemalia.es vienen en bolsitas de 10 por 2.40€)
2 plumas (0.90€ las 2 compradas en bixut.com)
Y la pistola de silicona para pegar.
Pasos para realizar los broches:
1 cáspusla del revés y pegamos la pluma arriba centrada, después al lado derecho pegamos una cápsula y a izquierda otra , y la última cápsula la pegamos encima. Finalmente pegamos el cierre y ya tenemos un broche original de cápsulas nespresso para regalar en el día de la madre que ya se acerca el día ? Ya sabéis el primer domingo de mayo es el próximo día 6 de mayo!! 🙂
Maria dice
¡me encantan!! ¡qué broches más chulos! y que fáciles parecen. Gracias por la info de que podemos pasar por la tienda de nespresso de Bilbao o de cualquier ciudad para pedir cápsulas!!!
Fernanda dice
¡que cheveres! son preciosisimos los broches con capsulas nespresso y las plumas les queda muy chulis.
Alexia dice
Que bonitos los broches aprovechando y reciclando al mismo tiempo las cápsula nespresso!!! el otro día vi en el metro a una chica con un broche diferente a estos y buscando en google he tropezado con vuestro blog. ¿Y la próxima creación de bisuteria nespresso para cuando?
Fernan dice
¡me gustan para mi madre! y no parecen muy complicados estos broches con plumas, le dan un toque a la vestimenta más arreglado de lo normal, me gustan!!!