Anteriormente hice un tocado para pamela que luciré estas vacaciones 🙂 Y hoy otro diferente pues quiero variar de adorno, uno diferente cada día 🙂 Tengo en mi agenda preparada la excursión al loro parque de Tenerife, es por lo que decidí hacer éste broche de lorito así estaré acorde con el entorno.
Para hacer éste pin o broche en forma de loro he necesitado 5 cápsulas y un tercio de otra. Para el pico he usado dos trozos pequeñitos de una de color dorado claro. Para la parte de la cabeza una de color azul intenso en la que le he pegado un ojo. Para una parte del cuerpo media de un color naranja, para la otra parte del cuerpo otra mitad de una cápsula de color azul claro para que haga contrate. Y para la cola 1 y un tercio pues con una cápsula por la mitad he sacado dos trozos y luego he necesitado otro pequeñito para que haga en escalera la cola.
Lo he pegado todo con silicona caliente y por la parte de atrás un enganche de broche para así poder usarlo como broche para todo, no sólo para sombreros, pamelas sino para chamarras, abrigos etc.
Deja una respuesta