Hoy en el blog de manualidades os traigo otro árbol navideño diferente al de la semana pasada que fue un árbol de Navidad con cáscaras de mejillón. Hoy os traigo uno hecho con cápsulas nespresso de café.
Los materiales necesarios para hacer éste árbol pequeño para decorar en cualquier estancia del trabajo o en casa son: un cono de poliespan o también lo podéis hacer de cartón, cápsulas de café vacías (de cualquier color en mi caso he escogido el dorado porque no existe el color plata y me parece que queda más elegante), silicona caliente, pincel, pintura acrílica y una estrella de poliespan.
Es muy sencillo de hacer si se tienen las cápsulas de café nespresso ya limpias y secas 🙂 Los passos son los siguientes:
1.- Pintar 2 capas el cono de poliespan del color que vayáis a escoger de las cápsulas, si van a ser todas iguales, sino coged un color neutro que os sirva si váis a utilizar multitud de colores.
2.- Ir pegando con silicona caliente las cápsulas sobre el cono de poliespan
3.- Pintar 2 capas a la estrella de poliespan y cuando ya esté seca pegarla con la silicona sobre la punta del cono y ¡ya está!
Se hace muy rápido en menos de una hora tienes un árbol de Navidad reutilizando las cápsulas usadas 🙂
M Antonieta Revuelto dice
Muy bonito y original
Angélica dice
Precioso, como todo lo que haces