Hoy os traemos ideas para que transforméis las cáscaras de los cacahuetes que coméis en en el parque, en lindos y originales adornos de Navidad para adornar en el árbol. Ya sabéis a partir de ahora, id guardando las cáscaras y tened un poco de cuidado al abrir los cacahuetes, para que se partan las cáscaras.
Simplemente hay que pegar una contra otra, y para que coja peso podéis rellenarlo de miga de pan o plastilina. Y después decorarlas al gusto, pintándolos en forma de renos, papa noel o muñecos nieve. La idea la hemos sacado de buzzfeed.com y esperamos que os resulte útil y os guste 🙂
ManualidadesArtesanas dice
Hola Irene, los materiales necesarios son: cáscaras de cacahuetes, rotuladores, silicona caliente, miga de pan o plastilina,cordones para enganchar el cacahuete una vez que ya esté pintado y seco. Para que coja consistencia el cacahuete lo puedes rellenar, una vez que esté vacío con miga de pan o plastilina, y al juntarlos añadir un poco de silocona para que queden bien pegadas las dos partes del cacahuete. En la parte de arriba, colocas un poquito silicona caliente y pegas el cordón.
Espero que con ésta pequeña explicación te sirve, sino es así me dices, un saludo 🙂