Hoy os traigo una manualidad diferente a otras ocasiones, pues esta se puede «comer». Para realizar este arreglo que sirve para adornar en Navidad, que es para lo que he hecho yo, pero que también sirve para regalar en cualquier ocasión pues es monisimo :).
Para realizarlo he utilizado los siguientes materiales: un tubo de cartón de los rollos de cocina, un tiesto viejo, unos lazos que tenía por ahi de color plata y oro de haberlos usado para otras manualidades, una bola mediana de poliespan, silicona caliente, dos blondas decorativas para poner sobre un plato de color blanco, palillos y una caja de Ferrero Rocher.
Para realizar el montaje primeramente he colocado las blondas de papel y en el centro he introducido el tubo de cartón de papel de cocina y lo he pegado con silicona caliente en el medio del tiesto, después lo he forrado con un lazo de color plata que tenía por ahí. En la parte de arriba he pegado una bola de poliespan y finalmente he colocado cada uno de los ferreros con un palillo hacia el spolispan y hacia el chocolate del ferrero. ¡Y voila ! ya tenéis un lindo arreglo floral para estas Navidades! o para regalar y sorprender a alguien 🙂
Idoia dice
Me encanta tu nueva creación, muy original para las fechas que vienen!!!!!
Mir dice
Me encanta para llevar de regalo!precioso.