Hace 2 semanas os traje una funda para cargador del móvil y hoy os traigo a juego un soporte para el teléfono también realizado con un trozo de tubo de cartón. Como mi móvil es más ancho que los normales ya que mide 143,15 x 72,15 x 8,7 milímetros, con un tubo de cartón de rollos del baño no me daba. Entonces he utilizado un trozo de tubo de cartón de esos que te mandan cuando haces un pedido por internet.
Una vez tomadas las medidas de mi móvil, en cada extremo he dejado 3 centímetros y he procedido a cortar el trozo que me hacia falta para hacer el soporte de mesa para el teléfono. En el centro he pintado un rectángulo de un centímetro de ancho y las medidas del móvil que he cortado con un cutter con mucho cuidado ¡ojo!.Luego he forrado el soporte con washi tape del mismo color que la funda para tenerlo todo a juego. En la parte de abajo he colocado 4 chinchetas de colores con cabeza de plástico, de tal forma que hacen de soporte del tubo. En la imagen de abajo os muestro todo, que también he incluido la funda:
Ya veis que cosa más sencilla que podéis regalarle a mamá, papá o simplemente para hacer un detalle útil y práctico para decorar la mesa del trabajo, para darle un toque cálido 🙂
Gladys marina dice
Es mue creativo, está hermoso.¿cómo se coloca las chinchetas?